SI TE GRADUASTE DE LA PREPARATORIA EN 2020 o 2021, TU FUTURO TE ESPERA… Y TAMBIÉN $1,000

¿El COVID-19 interrumpió tus planes de educación superior tras tu graduación de la preparatoria?

Obtén una beca de $1,000 para iniciar tu educación postsecundaria.

Sabemos que empezar tus estudios superiores puede provocar ansiedad.

Decidir dónde ir, qué estudiar, cómo pagarlo y todas las otras decisiones relacionadas a los estudios superiores pueden hacer que el inicio de tu educación postsecundaria parezca demasiado difícil, y más con la presión adicional de la pandemia.

¡Estamos aquí para ayudar!

A través de la iniciativa Helios Adelante Scholars, creada en colaboración con Helios Education Foundation y otras organizaciones comunitarias, estamos trabajando para animar a los jóvenes a continuar con sus estudios superiores.

Si eres aceptado/a, no sólo recibirás una beca de incentivo de $1,000 dólares, sino que también se te asignará un asesor postsecundario que te ayudará con el proceso de aplicación a la universidad/colegio y ayuda financiera.

ERES ELEGIBLE SI:

  • Te graduaste de una escuela preparatoria de Arizona en el 2020 o 2021
  • Ingresarás a la universidad/colegio por primera vez en la primavera de 2022
  • Te inscribirás en un colegio o universidad acreditada por lo menos a medio tiempo
  • Completaste la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) o no eres elegible para FAFSA
  • Los estudiantes recibirán una beca única y no renovable de $1,000 dólares que puede utilizarse para la colegiatura, libros o alojamiento y comida. También hay oportunidades adicionales de asistencia institucional, y los estudiantes recibirán ayuda para identificar y solicitar esas oportunidades.

Si te interesa aprender más sobre la beca y eres elegible para solicitarla, puedes programar una cita de 15 minutos con un miembro de nuestro equipo y aprender más sobre las oportunidades que te esperan.


Programa tu cita hoy